Valet Parking 3D videojuego

Videojuegos online gratis


El Valet Parking 3D más real de la conducción y en los gráficos, es un juego en 3D.

En el video juego online de Valet Parking 3D; tienes que estacionar todo tipo de coches, cada uno en su respectivo cajón o lugar del estacionamiento, te pagaran por estacionar los coches y por entregarlos sin un rasguño a sus propietarios.

Utiliza las flechas del teclado y, la barra de "Space" para subir al coche.

Debes de ser rápido y habilidoso estacionando los coches pues a medida que transcurren las horas el hotel comenzara a llenarse de visitantes con mucha prisa.

Procura que los propietarios de los coches no tengan que esperar demasiado para recoger sus coches o para que se los aparques bien en sus respectivos lugares o estos se enfadaran lo que se vera reflejado en el importe que te paguen.

Además de tardar demasiado los propietarios podrían largarse enfadados dejando su coche en el parking estorbando para que puedas realizar tu trabajo bien.

Valet Parking 3D es un videojuego sencillo y divertido, para todas las edades, solo se trata de estacionar y entregar los coches, tu rapidez y habilidad sera lo que repercutirá en hacer bien el trabajito de valet parking de un hotel muy popular de la ciudad.

Espera a que el juego cargue al 100

Mucha Suerte!